MECÁNICA -  ACOPLAMIENTOS DENTADO O DE LÁMINAS  
 
 
 MODELOS

 Los acoplamientos de dientes ZAPEX de la serie ZW se fabrican de acero de alta calidad en sistema modular. Los dentados  exteriores de los cubos tienen forma abombada, garantizado una elevada movilidad con juego torsional mínimo.

 

 Los acoplamientos de dientes ZAPEX de la serie ZI se fabrican en acero de alta calidad según el principio modular.

 

 Acoplamiento universal para máquinas de papel, prensas, comprensores, técnica energética, petroquímica, química,  transportadores, industria cementera, en barcos, ventiladores, etc.

 

La serie ARPEX ARP se ha desarrollado como acoplamientos especialmente para bombas y específicamente para bombas  centrífugas.

 

Se utilizan acoplamientos ARPEX de la serie de ARW 4/6 donde se requiere superar grandes desalineaciones. En la industria de producción de papel, el acoplamiento ARW se ha probado como una alternativa de mantenimiento y como  sustitución a los ejes articulados cardan.

 

 Acoplamiento de alta velocidad diseñado para aplicaciones con alto requerimiento como en el sector de la energía, la industria  petroquímica y la propulsión marina.

 
 
     
 
Copyright © 2014 Soluciones Globales Mecatronica, S.L. - C/ Peñarroya, 8 - 13700 Tomelloso (C. Real) - Teléfono: 630 43 55 06 -  Información Legal  |  Protección de Datos