MECÁNICA -  ACOPLAMIENTOS ELASTICOS  
 
 
 MODELOS

Los acoplamientos N-EUPEX están fabricados en hierro fundido de alta calidad GG-25. Los elementos elásticos de goma sintética   (Perbunan) son resistentes a muchos medios. Las garras y tacos elásticos han sido diseñados de tal forma que el desgaste sea   mínimo, si no se sobrepasan las desalineaciones permitidas.

 

 Los acoplamientos N-EUPLEX-DX se emplean de forma universal en todo tipo de máquinas. Son instalados con preferencia   donde  se desea que al desgastarse los tacos elásticos, las partes giren independientemente o el acoplamiento sea libre de   mantenimiento.

 

 Los acoplamientos BITEX de la serie estándar BWN se componen de dos partes iguales (material GG-25). El elemento elástico, de  una sola pieza de poliuterano y las garras metálicas forman un conjunto optimizado en su geometría que no da lugar a desgaste si  se  cumplen los valores permitidos de desalineación.  Los acoplamientos BITEX tienen un juego torsional mínimo y pueden ser suministrados con elementos elásticos de distinta  elasticidad.

 

Material de los cubos de la serie estándar RWN, fundición gris. EN-GJL-250, serie RWS, de acero bonificado C 45N. La  optimización de los elementos elásticos en forma de barrilete y el alojamiento cónico de los pernos facilitan el montaje y  garantizan  un servicio libre de mantenimiento. Se fabrican también variantes con disco de freno y limitación de juego axial.

 

 Los acoplamientos ELPEX son de función gris GG-25 o acero. Los anillos elásticos son de caucho natural de alta calidad, en los  que se han vulcanizados los hilos radiales para la transmisión de par.

 

 Los cubos de los acoplamientos ELPEX-B son de fundición de alta calidad con grafito nodular GGG-40. La transmisión del par se efectúa mediante una llanta elástica, reforzada con inserto de cuerda.

 

 Los cubos de los acoplamientos ELPEX-B son de fundición de alta calidad con grafito nodular GGG-40. La transmisión del par se efectúa mediante una llanta elástica, reforzada con inserto de cuerda.

 
 
     
 
Copyright © 2014 Soluciones Globales Mecatronica, S.L. - C/ Peñarroya, 8 - 13700 Tomelloso (C. Real) - Teléfono: 630 43 55 06 -  Información Legal  |  Protección de Datos