Todo lo necesario para una conexión fuerte

En lo que a mecánica se refiere, los reductores y acoplamientos completan nuestra gama de productos y sistemas para la industria química y para las diferentes tareas como, por ejemplo, agitadores, ventiladores o bombas de agua de tornillo sin fin.

Todos los reductores y acoplamientos destacan por su alto rendimiento, sus cojinetes reforzados y la absoluta estanqueidad del aceite; realmente, con una mínima generación de ruidos. En combinación con los acoplamientos ARPEX y N-EUPEX, que dan buenos resultados especialmente en accionamientos para cintas transportadoras y bombas para medios calientes y agresivos, forman una solución técnica avanzada y respetuosa con el medioambiente. Por supuesto, todos los reductores y acoplamientos también se entregan conforme a ATEX 95.

Allí donde requiera tecnología de accionamientos, encontraremos juntos una solución a partir de los criterios de cargas típicos con una rentabilidad óptima. Garantizado.

 
 ACOPLAMIENTOS ELASTICOS
N-EUPEX DS
 
 ACOPLAMIENTOS DENTADO O DE LÁMINAS
ZAPEX ZI
 
 ACOPLAMIENTOS HIDRAULICOS

Los acoplamientos FLUDEX aprovechan un espacio reducido para permitir un arranque de par limitado, garantizando una pérdida mínima por deslizamiento bajo carga nominal. [+ info]

 
     
 
Copyright © 2014 Soluciones Globales Mecatronica, S.L. - C/ Peñarroya, 8 - 13700 Tomelloso (C. Real) - Teléfono: 630 43 55 06 -  Información Legal  |  Protección de Datos