• POLITICA DE CALIDAD
  • CONDICIONES GENERALES DE VENTA
 

Nuestra razón de ser como empresa, a la que van dirigidos nuestros esfuerzos, es conseguir la total satisfacción de los clientes que confían en nosotros, desde un compromiso de calidad y que satisfaga completamente sus expectativas.

En base a ello tenemos que:

  1. Cumplir eficaz y puntualmente con los compromisos adquiridos, justo en la medida y el tiempo en que nos hemos comprometido.
  2. Ser conscientes de nuestras limitaciones, aceptando únicamente aquello para lo que estamos preparados.
  3. Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios que resulten de aplicación en cada caso.
  4. Comunicar al cliente, con la mayor antelación posible, las incidencias que se puedan producir en la prestación del servicio y minimizar así el impacto que éstas puedan tener.
  5. Procurar una mejora continua de la eficiencia de nuestros procesos productivos y de gestión que nos permita ser competitivos por nuestra relación Calidad - Precio.
  6. Promover la integración laboral de personas con discapacidad, mediante la creación de empleo estable y de calidad para dicho colectivo.
  7. Entender la política de calidad como la directriz para la consecución de los objetivos establecidos a corto, medio y largo piazo. Su aceptación y ejecución por parte de todos los miembros llevará a la perfecta organización.
  8. Medir y saber potenciar nuestra relación con el cliente, con la calidad y la calidad humana, ya que ellos son la clave de nuestro negocio.
  9. Vivir la inquietud por la formación y las mejoras tecnológicas con las que trabajamos para establecer el flujo de intercambios necesarios que enriquecerán nuestros conocimientos y experiencia, y mejorarán la prestación de nuestro servicio.
  10. Recoger, atender y valorar las sugerencias que todos los miembros de la organización aporten en materia de calidad, como base para la mejora continua de nuestra organización.
  11. Establecer un entorno de trabajo que fomente: nuestro compromiso por la formación; la protección por el medio ambiente, la seguridad e higiene industrial; la motivación y el respeto mutuo; el estudio y la formación continuada de nuestro personal y, en definitiva la mejora continua del sistema.
  12. Asumir nuestra responsabilidad individual, ante este y cualquier otro proyecto, enriqueciendo nuestra organización y siendo participes de algo que es fruto de la voluntad y el esfuerzo de todos los que constituimos nuestra empresa.
Descargar CERTIFICADO >> Descargar POLITICA DE CALIDAD >>

1.‐ La validez de la presente oferta es de 30 días (salvo variación en los precios de las materias primas o cambios en las tarifas vigentes) y no obliga a Soluciones Globales Mecatronica, S.L., hasta que sea aceptado el correspondiente pedido.

2.‐ Los equipos se suministran con la configuración por defecto con la que salen de fábrica.

3.‐ Los equipos solo pueden ser instalados / operados por personal debidamente cualificado.

4.‐ Garantía: 12 meses contra defecto de fabricación desde la fecha en la cual se encuentre el pedido listo para su envío. En dicha garantía queda excluido el mal uso y modificaciones en el material (gastos de transporte, desplazamiento, dietas y mano de obra no incluidos).

5.‐ Embalaje: estándar incluido (para embalajes especiales consultar precio).

6.‐ Pedidos: siempre deberán ser solicitados por escrito, bien vía fax o vía email (no se admitirán pedidos telefónicos).

7.‐ Plazos de entrega: son estimativos. Pueden sufrir cambios por la falta de algún componente necesario para la fabricación del equipo, sin que por ningún concepto pueda exigir el comprador la anulación del pedido o la rescisión del contrato.

8.- Si el envío o entrega se retrasara por deseo del cliente, podrá cargarse a su cuenta a partir de un mes después del anuncio de hallarse el pedido listo para su envío, gastos de almacenaje de un 2 % del importe de la factura por cada mes comenzado. Los gastos de almacenaje son ilimitados.

9.‐ Transporte: Las mercancías viajan por cuenta y riesgo del comprador, siendo a su cargo los gastos de embalaje, transporte y aduanas. Si el envío o las entregas se retrasaran a petición del cliente, en ambos casos el riesgo pasa al cliente a partir del día de hallarse el material listo para su envío.

10.‐ Precios: Si por causas ajenas a SGM el valor de los materiales que componen esta oferta aumentase con carácter general durante la ejecución del pedido, la entidad vendedora podrá: o recabar el aumento del precio en la proporción correspondiente o rescindir el contrato sin más obligación por su parte que devolver la cantidad percibida.

11.‐ La aceptación de este presupuesto implica la aceptación expresa de las condiciones de venta.
Importante: El suministro de este material está sujeto a la aceptación por su parte de nuestras condiciones generales de venta.

Descargar condiciones >>

 

 

     
 
Copyright © 2014 Soluciones Globales Mecatronica, S.L. - C/ Peñarroya, 8 - 13700 Tomelloso (C. Real) - Teléfono: 630 43 55 06 -  Información Legal  |  Protección de Datos