MECÁNICA -  GAMA PESADA 
 
 
 

Las decisiones importantes, tienen que ser hechas sobre cuestiones como el desarrollo de producto, nuestros clientes son siempre el foco de tales decisiones.

S G M pone el gran énfasis sobre el contacto de cliente cercano y el consejo de proveedor especializado.
Nuestro objetivo es dar los mejores niveles de servicio posibles a nuestros clientes.

Nuestros objetivos también claramente son definidos:

- Disponibilidad rápida y entrega a tiempo de sus órdenes.
- La gama de nuestro producto estándar comprende un numero tan elevado de tamaños y posibilidades que nos permite optimizar y dar al cliente la idónea proporción de funcionamiento-precio.

 
 
 

Nuestras representadas suministran las unidades de engranaje estándar de los siguientes tipos:

De engranaje Helicoidal
De engranaje cónico más helicoidal
De engranaje cónico
De engranaje sinfín - corona más helicoidal
De engranaje sinfín - corona
De engranajes planetarios
De engranajes planetarios más helicoidal / cónico

Donde la energía es convertida en el movimiento - SGM está allí. Durante muchos años, la amplia experiencia y el conocimiento en la tecnología de transmisión nos ha llevado a aplicar los equipos más modernos y revolucionarios del mercado. SGM es el compañero ideal para cada sector industrial y conoce a los clientes y sus mercados. Cada sector industrial tiene sus propias exigencias, necesita soluciones específicas y el consejo de especialista. Por lo tanto, nosotros hemos establecido unidades de negocio donde la capacidad y el conocimiento han sido concentrados.

 
 
 
 
 

Gracias al sistema de construcción modular, las aplicaciones industriales pueden ser desarrolladas de una forma sencilla y rápida con el valor añadido de la máxima Calidad. Este valor presenta mayor competitividad para nuestros clientes.

Contrastado está, que para las soluciones de diseño que ya están probadas y que son estándar, éstas causan una reducción de gastos y compatibilidad mejorada.

Las referencias de nuestros productos en todo el mundo verifican nuestra capacidad y amplia relación con la industria y la cooperación continua con los clientes. Después de todo, mercados rápidos necesitan soluciones óptimas tan rápidas como posibles.

     
 
   Descarga del Catálogo de Gama Pesada >>       
 
 
     
 
Copyright © 2014 Soluciones Globales Mecatronica, S.L. - C/ Peñarroya, 8 - 13700 Tomelloso (C. Real) - Teléfono: 630 43 55 06 -  Información Legal  |  Protección de Datos