SYSTEM GLOBALES MECATRONICA, S.L.
es una empresa dedicada a la integración personalizada de equipos para la automatización de maquinaria, que nace enfocada a satisfacer las necesidades técnicas de nuestros clientes en este ambito.

Contamos con técnicos altamente especializados y con años de experiencia, para asesorar a constructores de maquinaria e ingenierías en sus proyectos mecánicos y electrónicos, con una completa gama de componentes de máxima calidad.

En un sector que ha evolucionado tan rapidamente como es el nuestro, somos el resultado de la continua evolucion en nuestra empresa. Contamos con una amplia y dilatada experiencia en el calculo de máquinas, integrando las marcas mas relevantes del mercado.

Podemos destacar entre otras la estupenda relacion calidad–precio, el resultado se concreta en un tiempo de respuesta muy corto entre la contratacion y la puesta en marcha de nuestros servicios y en tarifas muy competitivas.

TODO PARA LA INTEGRACION Y VENTA DE EQUIPOS INDUSTRIALES PARA MAQUINARIA.

 

Estos son los tres elementos en los que se ha cimentado nuestra empresa y se seguiremos trabajando para continuar en la misma linea:

 EL CLIENTE:  Es nuestro mayor objetivo ...

 EL SERVICIO:  Nos hace diferentes por nuestro asesoramiento y servicio POST-VENTA

 LA CALIDAD:  Estamos en continua evolución ...

 

SERVICIOS Y PRODUCTOS

Dentro de nuestra amplia gama de productos podemos destacar los siguientes:

- Reductores Flender y acoplamientos.
- Motores y convertidores Siemens.
- Neumatica Univer
- Motovibradores
- Actuadores Valvia
- Racoraje Sanga
- Elementos de automatización Brusatori (AC, CC)
- Microreductores Bernio y un largo etc...

 
     
 
Copyright © 2014 Soluciones Globales Mecatronica, S.L. - C/ Peñarroya, 8 - 13700 Tomelloso (C. Real) - Teléfono: 630 43 55 06 -  Información Legal  |  Protección de Datos