NOVEDADES
 
 
 

 DEL 1 DE JUNIO AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014, GRAN OFERTA DE ARTICULOS


Catalogo de reductores, motorreductore, acoplamientos, etc

Beneficiese de esta oprtunidad antes del 30 de Septiembre, articulos de primeras marcas a precio LOW COST,

SGM quiere agradecer la confianza demostrada por sus clientes, con una promoción inigualable. Desde el 1 de Junio al 30 de Septiembre, gran variedad de reductores, motorreductores, acoplamientos y un sinfín de soluciones para su empresa.

Y si pagas al contado, descuento adicional del 5% en todos los artículos.

Ver catálogo >>

 S.G.M. Y PERONI SYSTEM ESPAÑA JUNTOS EN EL MUSICAL “HOY NO ME PUEDO LEVANTAR”


.

S.G.M. y PERONI SYSTEM ESPAÑA van a colaborar conjuntamente para la puesta en marcha del musical “HOY NO ME PUEDO LEVANTAR” del Teatro Coliseum de Madrid, para esta próxima temporada 2013-2014.

El proyecto abarca toda la puesta a punto técnica, con la mejor tecnología en transmisión.

“Con el regreso de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR en 2013, regresa el gran musical de los 80, con la tecnología del Siglo XXI”

GRAN ACOGIDA AL EVENTO POR PARTE DE LOS CLIENTES DE S.G.M.

.

Tras el evento de presentación que llevamos a cabo el día 30 de Octubre, cabe destacar que tuvo una gran acogida por parte de todos los asistentes, donde pudimos pasar un día agradable y productivo.

+ info

SGM Y SIEMENS - JORNADA DE PRESENTACION – 30 DE OCTUBRE DE 2012

.

Con el fin de presentar el Lanzamiento de las  nuevas familias SIMOGEAR, SIG Y SIP, SGM, System Global Mecanica, S.L. junto a SIEMENS, tiene el gusto de invitar a todos sus clientes a compartir Jornada de presentación de MOTORREDUCTORES Y REDUCTORES SIEMENS.

+ info

INMASA Y S.G.M. COLABORACIÓN EN ANGOLA – PLANTA DE HORMIGONADO

.

El pasado mes de Febrero, finalizó la puesta en marcha de una planta de hormigonado en Angola.

Tras el gran esfuerzo de la empresa INVESTIGACIÓN DE MAQUINARIA S.A. y gracias a la colaboración de nuestra empresa SGM, System Global Mecanica, S.L., S.L., hemos podido llevar a cabo este gran proyecto, que suponía todo un reto a superar para ambos.

+ info

ACUERDO DISTRIBUIDOR OFICIAL MICRO DETECTORS (DIELL IBERICA)

.

SGM, System Global Mecanica, S.L. busca nuevas metas y objetivos para ofrecer nuevas posibilidades de mercado a sus clientes.

Es por ello, que tras un minucioso trabajo, acompañado de un gran esfuerzo, SGM, System Global Mecanica, S.L. llega al acuerdo con la empresa Micro Detectors  (Antigua Diell Ibérica)para ser distribuidor oficial de sus productos.

+ info

SIEMENS – MOTORREDUCTORES MOTOX

.

Siemens establece un nuevo motorreductor estándar. Mejora su rendimiento, calidad y fiabilidad, “MOTOX es la elección de todos…”.

Con algunos de los beneficios añadidos, un par de reductores superiores al que normalmente encuentran en el mercado, MOTOX de Siemens motoreductores entregan rangos de rendimiento de hasta 200 KW. Se puede llegar a lograr un reductor de par de hasta 20.000 Nm con helicoidal, helicoidal de ejes paralelos y con engranajes cónicos.

+ info

SIEMENS - MOTORES ESTANDAR GENERACIÓN 1LE1

.
Nueva familia de motores 1LE1 – Uno de los más compactos en el mundo

La nueva familia de motores 1LE1 Son uno de los más compactos en el mundo, ya que están producidos empleando tecnologías innovadoras y de las más recientes en el mercado.

Para alcanzar un diseño óptimo, se usan una serie de materiales de alta conductividad en el rotor. Los resultados a conseguir es reducir al mínimo las pérdidas en el rotor, un comienzo rotatorio excelente y un buen comportamiento de conmutación. Además, se ha prestado especial atención a la compatibilidad ambiental. Por ejemplo, podemos mencionar, que no se han utilizado ningún tipo de disolventes en la impregnación de aislamiento ni en la pintura.


SIEMENS OFRECE NUEVA GENERACIÓN DE CONVERTIDORES DE FRECUENCIA STANDARD SINAMICS G-120

.

Lunes 10 de Mayo de 2010.- Los nuevos convertidores de frecuencia estándar de Siemens, para la gama de potencias de 0,37 a 132 Kw., están compuesto por una estructura modular y equipada con toda una serie de nuevas funciones. con ellas se establecen nuevos estándares en seguridad, conectividad y recuperación de energía para variadores de frecuencia. Estos convertidores están compuestos de dos unidades funcionales las cuales son las siguientes:

      - Unidad de control (CU)
      - Modulo de potencia (PM)

    La unidad de control (CU) controla y monitorea el motor a través del modulo de potencia (PM) funcionando en varios estados operativos.

    + info

 

S.G.M., CONTINÚA LLEVANDO A CABO LOS PLANES DE EXPANSIÓN QUE SE MARCÓ EN SU NACIMIENTO.

.

S.G.M., acaba de inaugurar una nueva delegación en Sevilla. El objetivo de esta nueva oficina, es dar cobertura y ampliar nuevas posibilidades de mercado ofreciendo sus productos y servicios a los clientes de toda la zona del Sur de España: Zona de Andalucía, Murcia y Alicante.

Con esta nueva delegación S.G.M. cuenta ya con 3 delegaciones en toda España, situadas en Madrid, Sevilla y Sant Quirze Del Valles (Barcelona), con su Sede Central en Tomelloso, provincia de Ciudad Real, todo ello para mejorar y facilitar el desarrollo a sus clientes.

SGM, System Global Mecanica, S.L.S S.L. EN CONSTANTE MOVIMIENTO…

 

SGM, System Global Mecanica, S.L. (SGM) COLABORA EN SOLUCIONES PARA EL DESARROLLO DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS 

.Tras el suministro de varias plantas solares, SGM, System Global Mecanica, S.L. (SGM) se afianza en el sector montando la mayor planta solar de Castilla la mancha del Titan Tracker.

Se acaba de realizar la puesta en marcha de una de las mayores instalaciones solares con seguimiento a dos ejes fabricadas hasta el momento.
Esta se ha llevado a cabo con la instalación de los grupos accionados y suministrados por Soluciones Globales Mecatrónica (SGM) tanto para el movimiento Cenital como para el Azimutal.

 

 Puesta en Marcha de nueva planta solar en Castilla La Mancha de Titan Tracker.

.La instalación se compone de 400 seguidores solares, accionados con grupos de SGM para los movimientos del TITAN-TRAKER que suman un total de 1.600 uds suministradas.


El suministro de este proyecto constituye una demostración indiscutible y un efecto evidente de la voluntad de fidelización de nuestra empresa, y de la capacidad operativa y de la agilidad de nuestros profesionales.

 
 

 MOTORES DE ALTA EFICIENCIA: EFF1 

Ahorrar costos de energía, preservar el ambiente.

A medida que crecen los costos de la energía aumenta la importancia del control del consumo de los accionamientos eléctricos. En este contexto, lo importante es aprovechar plenamente los potenciales de ahorro para asegurar la competitividad tanto hoy como en el futuro. El menor consumo de energía supone también beneficios para el medio ambiente.

Pensando en ello desarrollamos ya hoy una nueva generación de motores de baja tensión que le permitirá mover muchas más cosas. Innovadores rotores de cobre crean las mejores condiciones para motores de alta eficiencia.

Los nuevos motores para EFF1 (High Efficiency) permiten grandes ahorros de energía y preservan el medio ambiente. La gama modular de componentes incorporables ofrece la mayor flexibilidad para ello: cada motor se basa en un concepto homogéneo aplicable a todos los mercados del mundo.

 

 Motores IEC, características destacadas

Más eficiencia
En lugar de rotor de aluminio inyectado los motores EFF1 usan tecnología de cobre. Ello permite motores con dimensiones más reducidas. Los motores para EFF2 y EFF1 tienen la misma carcasa. Ello tiene la ventaja que para subir de categoría de eficiencia no es necesario rediseñar nada. Esto permite ahorrar tiempo y costes. Más aún: si usa motores Eff1 podrá ahorra mucha energía, ya que tienen hasta un 40 % menos de pérdidas que los motores EFF2.

Más potencia
Nuestra gama incluye modelos de potencia aumentada que ofrecen, con la misma carcasa, el siguiente nivel de potencia normalizado. Lo mejor: también aquí perseguimos consecuentemente la mejora de la eficiencia energética. Siguiendo la clasificación de CEMEP, los motores se ofrecen en versión de alta eficiencia y en versión con eficiencia mejorada.

Más flexibilidad
La arquitectura optimizada simplifica el montaje de componentes. Así es sumamente fácil añadir sensor de velocidad (encóder), freno o ventilador independiente. Existen opciones que permiten montar con flexibilidad las cajas de bornes y las patas. Hasta 500 V todos los motores pueden funcionar alimentados directamente de la red o desde variador, y ello no exige tomar ninguna medida especial.

CONVÉNZASE VIENDO EL SIGUIENTE VIDEO >>

 
     
 
Copyright © 2014 Soluciones Globales Mecatronica, S.L. - C/ Peñarroya, 8 - 13700 Tomelloso (C. Real) - Teléfono: 630 43 55 06 -  Información Legal  |  Protección de Datos